TECNOLOGIA

Google Destierra A Microsoft Como Segunda Compañía De Tecnología Más Grande Del Mundo

  • octubre 2, 2012
  • 1 min read
  • 466 Views
Google Destierra A Microsoft Como Segunda Compañía De Tecnología Más Grande Del Mundo

Microsoft solía ser la empresa de tecnología más grande del mundo en términos de mercado de capitales, que fue derribado del primer puesto por Apple en 2010, y Apple ha sido la mayor compañía mundial de tecnología desde aquel año.

La empresa de Redmond se había sentado en el segundo lugar hasta ayer, según un reciente informe de Bloomberg, Microsoft ha caído al tercer lugar, y Google ha saltado a la segunda posición.

Google subieron un 1 por ciento al cierre del día de ayer con una capitalización total de mercado de $ 249,9 mil millones y Microsoft bajó a $ 247,2 mil millones, aunque ambas empresas aún están muy por detrás de Apple, que tiene una capitalización de mercado de $ 618 mil millones.

Lo que si hay que esperar que Microsoft tiene algunos ases bajo la manga con Windows 8, tabletas Surface y posiblemente un nuevo Xbox que podría regresarlo al segundo puesto.

Bloomberg

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.