TECNOLOGIA

QLOCKTWO W Reloj Que Da La Hora Con Palabras Escritas.

  • abril 13, 2012
  • 1 min read
  • 1582 Views
QLOCKTWO W Reloj Que Da La Hora Con Palabras Escritas.

Hay ciertos objetos que normalmente no tienen gran cambio al paso de los años, este es el caso de los relojes, los cuales casi siempre nos tienen acostumbrados a verlos con manecillas o con digitos numericos. QLOCKTWO W es el primero en modificar esta tendencia, mostrandonos la hora de una manera muy distinta a la traducional, ya que cuenta con un display cargado de letras, con el cual se despliega formando palabras que nos avisan la hora; visualmente se ve bastante moderno y elegante a la vez, teniendo medidas de 35x35x7mm y mancuernilla de piel negra. En la noche no tendrás problemas visuales debido a que las letras estan retroiluminadas.

Esta disponible en dos idiomas, inglés y alemán. el gran problema no es encontrarlo, el problema real es que es bastante costoso para un gusto de este tipo, ya que vale aproximadamente 650 dólares.Pero como siempre, no falta el que le gusta gastar en estos gadgets y se hará de él.

 

 

[via designboom]

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.