TECNOLOGIA

SNAP La Patineta Portátil Plegable (vídeo)

  • noviembre 27, 2012
  • 1 min read
  • 2458 Views
SNAP La Patineta Portátil Plegable (vídeo)

SNAP ha creado la primera patineta plegable por lo que la convierte en la más ligera y portátil del mercado. La cubierta mide 38 “(96,5 cm) de longitud y se pliega hasta 19” x 9,5 “x 6″, por lo que es fácil de transportar y guardar distancia.

El SNAP esta construido de una madera de 8 capas de arce canadiense y se sujeta un mecanismo de bisagras similar a la de las puertas de casa.

[quote]”Las bisagras de gran alcance hacen que se quede bloqueado en su lugar por medio de un ajuste especializado y sólo se  puede doblar en una sola dirección -y evitar balancearse mientras esta en uso. Cuando se aplica peso a la cubierta, las uniones se hacen aún más fuertes, incluso mientras va por un terreno accidentado” refiere el fabricante.[/quote]

El precio es de 140 dólares y ya esta disponible para su compra inmediata.

 

Oh Gizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.