TECNOLOGIA

Space Ball El Helicóptero De Juguete Irrompible (vídeo)

  • octubre 23, 2012
  • 1 min read
  • 1308 Views
Space Ball  El Helicóptero De Juguete Irrompible (vídeo)

Los Drones se están convirtiendo en una forma de vida en los EE.UU. y el resto del mundo, desgraciadamente suelen ser juguetes muy delicados y al primer descuido se rompen, dejando en la basura inversiones que para nada son baratas. Tanto es así este dato que recomiendan a los usuarios amateur de estos que compren primero un helicóptero barato para que no les duela que se rompa.

Pero con el Space Ball, un nuevo helicóptero a control remoto japonés esto cambiará y es que tiene una solución flexible;  una gran jaula de plástico con el cual nuestro nuevo “juguetito” estará a salvo. Incluso tiene una función que le permite pulverizar una fragancia por toda la habitación.

El Space Ball esta diseñado para que si choca ruede y vuelva a la posición correcta para volver a volar. El precio en el país oriental es de ¥ 6.279 u $ 80 dólares. ¿Barato no?

 

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.