TECNOLOGIA

Tentacles: Enter the Mind es anunciado para Windows 8

  • abril 2, 2014
  • 2 min read
  • 698 Views
Tentacles: Enter the Mind es anunciado para Windows 8

Los chicos de Press Play creadores del juego Max: The Curse of Brotherhood han anunciado un nuevo juego para Windows 8 y Dispositivos móviles llamado Tentacles: Enter the Mind.

Prácticamente Tentacles: Enter the Mind es un juego sumamente raro sin embargo eso es lo que lo hace diferente a los demás ya que se requiere de los controles táctiles para ponernos en la piel de Lemmy una criatura de tentáculos con un solo ojo de color negro muy parecido a shuma gorath un personaje de Marvel que ha aparecido en varios juegos de peleas.

Regresando al tema Lemmy es una criatura que se encuentra encerrado en el cerebro de un profesor de nombre Phluff el cual tiene una cierta obsesión por crear animales adorables. Los tentáculos de nuestro amigo serán la calve para evitar toda clase de proyectiles y peligros que pasan dentro de la mente del científico. El objetivo será ir aclarando las ideas del científico y obvio sobrevivir es la parte fundamental.

El juego no tiene fecha por lo que los mantendremos informados sobre cualquier información que aparezca mientras les dejamos el nuevo tráiler de Tentacles: Enter the Mind para Windows 8 .

AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.