Tras Comprar Motorola Lenovo Va Por Cabeza De Apple Y Samsung

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Google anunció el miércoles que vendieron Motorola Mobility al fabricante de computadoras Lenovo por 2910 millones de dólares. El acuerdo aún está pendiente de aprobación por las autoridades chinas y estadounidéndeses.

Recientemente, el CEO Yuanqing Yang de Lenovo dijo qué ambicione tiene la empresacon esta adquisición, y su principal objetivo es superar a Apple y a Samsung. Además, él también compartió algunos detalles más sobre el negocio de Motorola.

“Somos muy complementarios entre sí. Juntos podemos ganar en la industria de los smartphones. Me gustaría que pudiéramos vender más de 100 millones de teléfonos inteligentes en conjunto en el año 2015. Creo que el equipo aquí está muy motivado y entiende que somos muy complementarios. Lenovo cuenta actualmente con China y los mercados emergentes. Tienen los EE.UU., América Latina, y un poco del mercado europeo. Los dos estamos comprometidos con la innovación. Tienen muy fuerte capacidad de ingeniería y muy buenas relaciones con los transportistas. Así que esta combinación es perfecta”.

Yang describió el acuerdo de Motorola como una “interesante historia de amor”, y dijo que la compañía estaba muy intersada en Motorola desde hace mucho tiempo atrás. También repeló: “No hemos tomado una decisión final. A mi entender, Motorola hace la personalización de los teléfonos. Si eso es lo que necesita el mercado, no cabe duda de que lo mantendremos. Es un buen modelo, por lo que se puede replicar en otros mercados”.

Lenovo cuenta con algunas grandes esperanzas con Motorola, y con la adquisición, se convertirá en el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

¿Superarán a Samsung y Apple?

CNN Money

Etiquetas:
· · · ·
Categorías:
GADGETS
Shares