Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

WhatsApp regresa a la tienda de Windows Phone

WhatsApp ya funciona sin fallos en Windows Phone.

Después de problema que tenia la aplicación WhatsApp con el teléfono Windows Phone se decidió quitarla de la tienda debido a que ocasionaba severos fallos que atrasaban el funcionamiento del teléfono. Acto seguido quienes aun no tenían la aplicación pues sencillamente no podían bajarla y los usuarios que ya la tenían instalada podían seguirla utilizando aunque algunos usuarios nos mandaron el reporte de que a veces presentaba demasiada lentitud  la aplicación.

El día de hoy nos dimos cuenta que en la tienda de Windows Phone ya está de nuevo la aplicación WhatsApp disponible para que los que aun no la han usado la prueben ya que es una de las apps mas bajadas debido al funcionamiento que ha tenido durante los últimos años. WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Windows Phone. WhatsApp usa tu conexión 3G/EDGE o Wi-Fi (si está disponible) para enviar mensajes a tus amigos y familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar mensajes, fotos, mensajes de voz y vídeos.  El primer año es GRATUITO (luego cuesta 0,89 euros al año– 1.363 USD – 15.60 MXN).

A los usuarios que ya la bajaron les agradeceríamos que la prueben y nos manden sus comentarios si es verdad que ya no presenta fallos. También hay otras aplicaciones como Line o Telegram que tienen las mismas funcionalidades por si no quieres usar WhatsApp.

WindowsPhone

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.