Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

DLC Copa del Mundo para FIFA 14 ya está disponible

Crea tu super selección con el DLC Ultimate Team Copa del Mundo para FIFA 14.

Aunque habíamos anunciado tristemente que el nuevo DLC gratuito de Copa del Mundo para el juego FIFA 14 se había retrasado la verdad es que no fue para tanto ya que solo tardaron un par de días de la fecha establecida y finalmente ya lo puedes obtener para las consolas de Microsoft Xbox 360 y Xbox One y por parte de Sony PS3 y PS4.

La actualización trae consigo el modo Ultimate Team de la copa mundial y algunas características que agradecemos para quienes no piensen en comprar el juego de la compa mundial, básicamente en este modo seleccionaremos una selección con un equipo de jugadores de diferentes partes del mundo, equipos y confederaciones. A medida que vayamos ganando partidos nos darán un sobre con jugadores que están dentro de la copa mundial es decir de las 32 selecciones nacionales que competirán en el mundial de futbol celebrado en Brasil dentro de unos días. Así que con unas decenas de partidos jugados podremos tener a un equipo sumamente competitivo para ganar la copa del mundo. La aplicación pesa alrededor de 500 megas y en ella vienen uniformes, el balón oficial Brazuca el estadio Maracaná, escudos originales y un campeonato en línea y de un solo jugador.

Puntos a favor

Uno de los puntos a favor es que tienes a todos los jugadores del mundial garantizados inclusive a los jugadores que que se han lesionado en la vida real como es el caso de Montolivo de Italia y Luis Montes de México quienes el día de ayer sufrieron lesiones en sus respectivos partidos de futbol.

Otro punto a favor es que el diseño de la pantalla cuando estás jugando es similar a la del juego de la copa del mundo, el menú de interfaz te hace pensar que estás jugando otro FIFA totalmente diferente, además la exclusividad de solo haber juradores del mundial lo hacen sumamente fácil y entretenido el modo Ultimate Team.

Puntos negativos

Un punto negativo es que todos los partidos que juegues serán en el mismo estadio Maracaná y cuando ganas el tan famoso titulo no se ve a los jugadores cargando el trofeo solo se ven festejos pero en ningún momento se ve el trofeo.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.