Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

WINDOWS PHONE

Presentación oficial de Windows Phone 8

Una actualización que es bienvenida por todas las novedades que trae para una mejor interacción con todo nuestro mundo (tanto virtual como literal) y que cumple con todas las expectativas de lo que queríamos en cuanto a mejoras sin cambiar la interfaz sino solo mejorarla en cuanto a por ejemplo la pantalla de bloqueo que se veia muy solitaria; hagamos un pequeño repaso de lo que vimos hoy en el evento de Microsoft para presentar oficialmente su Windows Phone.

Una mejora que desde que salió Windows Phone notamos que debía ser añadida era que en la pantalla de bloqueo hacian falta mas datos pues a duras penas salian unas pequeñas notificaciones en la parte inferior y en la superior salia el reproductor de música, después se añadió en la parte central la imagen del reproductor de musica pero con la renovación a Windows Phone 8 podremos tener información de deportes, actualizaciones en la bolsa, Facebook y muchas cosas mas… el límite lo pondrán los desarrolladores.

Después un poco de presunción por parte de Microsoft (jeje) donde platicaron que en Windows Phone 8 ya hay 46 de las mejores 50 apps existentes en todas las plataformas móviles un poco de competencia sana por parte de los de Redmond recordando que también podremos ver (al parecer) lanzamientos ya a la par en las 3 tecnologías móviles mas usadas al momento (Android, iOS, Windows Phone) y para corroborarlo Rovio lanzará Angry Birds Star Wars para Windows Phone o Pandora.

Algo que extrañaban tal vez muchos usuarios de Android era poder controlar y saber que aplicaciones eran las que mas consumían datos y/o simplemente saber cuantos datos llevan consumidos durante el mes pues llegó con Windows 8 y se llama Data Sense pero no solo te ayudará a saber cuanto has consumido sino que también te ayudará a que puedas reducir el consumo buscando hotspots y comprimiendo sitios web para que ocupe menos información.

Y entre muchas otras cosas mas como el por fin guardar las notas de voz en SkyDrive. ¿Era lo que esperabas? Si no eres usuario de Windows Phone ¿con esto te animarías a serlo?

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.