De manos de Justine Prior un joven diseñador viene al mercado la funda WoW que no sólo protegerá tu iPhone de las caídas sino que trae incluido 3 lentes para mejorar la calidad de tus fotografías sin necesidad de cargar con más accesorios.

WoW-iPhone-Lens-Case

La funda como tal luce sin muchas cosas que sobresalgan respecto a los diseños de otras, un material simple de protección y nada más; pero lo bueno viene en el orificio de la cámara del celular que es donde WoW sobresale, ya que contiene un especie de carrusel con el simple hecho de girar cambiarás la perspectiva y calidad de tus fotos a tu gusto.

Uno de los lentes está especializado en el Zoom y aunque es leve se agradece ese pequeño acercamiento, otro en cambio es un lente polarizado que regulará la iluminación de las fotos de manera óptica, y por último el lente restante es para hacer fotos panorámicas.

a29fc510d0f57df666508be80e93f1bf_large

Por otro lado WoW te deja descargar una aplicación exclusiva para mejorar aún más tus bellos recuerdos y aumentar si es necesario el Zoom de manera digital sin tanta pérdida de calidad.

El producto se encuentra reuniendo recursos para hacerse una realidad en Kickstarter, lleva acumulados 3000 dólares de 50 mil que tiene de objetivo. El precio es muy accesible de 50 dólares nada más tanto para iPhone 4, 4S y 5.

 

Kickstarter

 

 

 

Deja un comentario