XCom Global Ofrece Servicio de Renta de Nexus

XCom Global ha anunciado un interesante movimiento, ahora podrás "rentar" Nexus 7 y Nexus 10...

XCom Global ha anunciado un interesante movimiento, ahora podrás “rentar” Nexus 7 y Nexus 10, asi es, leyeron bien, rentar los aparatos. Este movimiento toma muchas cosas en consideración  por ejemplo, tu laptop es muy grande para cargarla a todos lados, o tu smartphone no cumple las funciones suficientes (O Necesarias) o simplemente, no quieres arriesgar tus Gadgets cuando viajas. XCom Global tomo todos esos (Y mas) posibles problemas al poner en renta uno de los Gadgets mas calientes en el mercado.

El Precio es bastante accesible, puedes rentar un Nexus 7 por solo $2 Dolares al día y $3 Dolares por un Nexus 10. Sin embargo, están ofreciendo un precio especial para inaugurar el movimiento, están ofreciendo la renta del Nexus 7 a $1 Dolar el dia y $2 Dolares diarios por la de 10 pulgadas.

Tengo el presentimiento de que los usuarios utilizaran mas el servicio para probar el producto y comparar con los que ya tienen, en vez de utilizarlos en sus viajes, ¿Que piensan de esta iniciativa?

 

XCom Global es un compañía que ofrece servicio de Internet a usuarios que viajen a ciertos países, brindando un “Hot Spot” portatil. Con precio relativamente bajo y fijo cubre alrededor de 175 países. Algo bastante practico para gente de negocios que viajan mucho o para esos turistas que no gastamos mucho en hoteles y queremos estar en contacto con los seres queridos (amigos y/o familiares) mientras viajamos.

 

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

RELACIONADAS