Xiaomi 4K Con Android La TV Ultra HD Más Barata Del Mundo

La Ultra HD ha llegado con fuerza, poco a poco se ha abierto caminos y los precios comienzan a caer, empero hay un detalle, el precio sigue siendo prohibitivo para un ser humano normal de ingreso promedio. Hace unos meses vimos que la empresa Vizio sacó al mercado una TV 4K a 1200 dólares, sin embargo Xiaomi 4K apuesta por ser la mejor TV Ultra HD con un precio muy reducido y además con Android.

La Xiaomi 4K es un televisor de 49 pulgadas capacitado con Android 4.4 Kit Kat, además de una elegante interfaz MIUI que te hacen tener una experiencia realmente fantástica, por otro lado su hardware es parecido al de un smartphone con un procesador MediaTek MStar 6A918 a 1.45 GHz de cuatro núcleos, también un procesador gráfico Mali- 450 GPU MP4 junto con 2 GB de RAM,  8 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar a 64 GB utilizando la ranura para tarjeta microSD. Otras características de la nueva Ultra HDTV Xiaomi 4K incluyen control remoto Bluetooth, así como la capacidad de utilizar gestos y control de voz para acceder al menú y las funciones de la televisión de alta definición ultra delgada.

Sobre el exterior de la TV resalta algo importante, es sin marcos, sólo tiene alrededor de la pantalla 6.2 mm. Para ahorrar en el espesor de la televisión  Xiaomi 4K mide sólo 15,5 mm, y proporcionar una barra de audio por cable con los conductores de rango medio y agudos , junto con un subwoofer Bluetooth equipado con un controlador de 8 pulgadas.

El nuevo Ultra HDTV Xiaomi 4K se lanzará en China a finales de este mes, el 27 de mayo de 2014, sin embargo, no espere que esté disponible a nivel mundial en el corto plazo. Pero el precio si deja a todos anonadados con sólo 640 dólares americanos.

Xiaomi 4K Xiaomi-4K-Ultra-HDTV Xiaomi-4K-Ultra-HDTV1

Engadget