INTERNET

1 millón de correos de Facebook vendidos por apenas 5 dólares

  • octubre 26, 2012
  • 2 min read
  • 582 Views
1 millón de correos de Facebook vendidos por apenas 5 dólares

Esta información viene de mano de Bogonil Shopov que es un blogger búlgaro quien simplemente compró estos correos por esa mísera cantidad. Cabe aclarar que según los spammers y personas que recolectan este tipo de información lo hacen en Facebook a través de aplicaciones a las que tu permites darles todos tus datos y por lo general se hacen a través de acontecimientos importantes y aplicaciones que tus mismos amigos recomiendan y que sin darse cuenta están dando sus datos.

Regresando al millón de usuarios vendidos se hacian a través de un sitio llamado Gigabucks donde proporcionaban datos como tu ID de Facebook y correo electrónico. Como es obvio a Facebook no le conviene que se sepa esto si es real y por parte del blogger parece que si tuvo una conversación donde le piden que elimine los datos, que borre de su blog esa información y que les diga como, cuando y donde los compró.

Hablando un poco de como podemos asegurar nuestra cuenta pues principalmente revisar una por una de las aplicaciones que tenemos instaladas y al aceptar nuevas aplicaciones revisar que permisos pide y si no parece segura no instalarla.

 

Fuente: Mashable

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.