Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

1 millón de correos de Facebook vendidos por apenas 5 dólares

Esta información viene de mano de Bogonil Shopov que es un blogger búlgaro quien simplemente compró estos correos por esa mísera cantidad. Cabe aclarar que según los spammers y personas que recolectan este tipo de información lo hacen en Facebook a través de aplicaciones a las que tu permites darles todos tus datos y por lo general se hacen a través de acontecimientos importantes y aplicaciones que tus mismos amigos recomiendan y que sin darse cuenta están dando sus datos.

Regresando al millón de usuarios vendidos se hacian a través de un sitio llamado Gigabucks donde proporcionaban datos como tu ID de Facebook y correo electrónico. Como es obvio a Facebook no le conviene que se sepa esto si es real y por parte del blogger parece que si tuvo una conversación donde le piden que elimine los datos, que borre de su blog esa información y que les diga como, cuando y donde los compró.

Hablando un poco de como podemos asegurar nuestra cuenta pues principalmente revisar una por una de las aplicaciones que tenemos instaladas y al aceptar nuevas aplicaciones revisar que permisos pide y si no parece segura no instalarla.

 

Fuente: Mashable

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.