INTERNET

4.1 Jelly Bean y iPhone 5 incluidos en la Guerra de Patentes

  • noviembre 16, 2012
  • 2 min read
  • 379 Views
4.1 Jelly Bean y iPhone 5 incluidos en la Guerra de Patentes

La guerra de las Galaxias.. digo, de Patentes, al parecer no tiene fin, hace una semana reportamos que Apple planeaba incluir la Galaxy Note 10.1 y la Version 4.1 de Android (Jelly Bean) a la casi interminable demanda de patentes. Por otro lado, Samsung va tras el iPhone 5, Según el gigante Koreano, el iPhone 5 infringe patentes de 3G y una que otra función. Bueno, sorprendente mente  el día de hoy, ambas compañías se les da lo que piden, y es que el Magistrado de Estados Unidos, Juez Paul Grewal, aprobó ambas peticiones.

[quote]”Samsung puede agregar el iPhone 5 en sus reclamos, y Apple puede agregar la Tableta Galaxy Note 10.1, version Americana del Galaxy S3 y el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).” – Dijo Grewal[/quote]

Una cosa clara, incluir el Jelly Bean solo aplica a los Galaxy Nexus. La próxima auditoria se espera ser programado para el siguiente año. Esto nos deja con un total de 19 Gadgets por parte de Samsung y los iPad, iPhone y iTouch de Apple que se incluyen en las demandas.

¿Como les quedo el ojo?. Quien llegue a perder la guerra (Ya que, ni Apple, ni Samsung quieren llegar a un acuerdo pacifico) quedara en ruinas. Que Pacquiao Vs Marquez ni que nada, esta Pelea de Samsung Vs Apple esta mas caliente y con mas millones de dolares de por medio que hasta Carlos Slim quiere meter apuesta.

 

FUENTE

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.