4.1 Jelly Bean y iPhone 5 incluidos en la Guerra de Patentes

"Samsung puede agregar el iPhone 5 en sus reclamos, y Apple puede agregar la Tableta Galaxy Note 10.1, version Americana del Galaxy S3 y el sistema operativo Android 4.1...

La guerra de las Galaxias.. digo, de Patentes, al parecer no tiene fin, hace una semana reportamos que Apple planeaba incluir la Galaxy Note 10.1 y la Version 4.1 de Android (Jelly Bean) a la casi interminable demanda de patentes. Por otro lado, Samsung va tras el iPhone 5, Según el gigante Koreano, el iPhone 5 infringe patentes de 3G y una que otra función. Bueno, sorprendente mente  el día de hoy, ambas compañías se les da lo que piden, y es que el Magistrado de Estados Unidos, Juez Paul Grewal, aprobó ambas peticiones.

[quote]”Samsung puede agregar el iPhone 5 en sus reclamos, y Apple puede agregar la Tableta Galaxy Note 10.1, version Americana del Galaxy S3 y el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean).” – Dijo Grewal[/quote]

Una cosa clara, incluir el Jelly Bean solo aplica a los Galaxy Nexus. La próxima auditoria se espera ser programado para el siguiente año. Esto nos deja con un total de 19 Gadgets por parte de Samsung y los iPad, iPhone y iTouch de Apple que se incluyen en las demandas.

¿Como les quedo el ojo?. Quien llegue a perder la guerra (Ya que, ni Apple, ni Samsung quieren llegar a un acuerdo pacifico) quedara en ruinas. Que Pacquiao Vs Marquez ni que nada, esta Pelea de Samsung Vs Apple esta mas caliente y con mas millones de dolares de por medio que hasta Carlos Slim quiere meter apuesta.

 

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

RELACIONADAS