INTERNET

Ahora Yahoo hackeado y pierde mas de 400,000 contraseñas

  • julio 12, 2012
  • 2 min read
  • 785 Views
Ahora Yahoo hackeado y pierde mas de 400,000 contraseñas

En un comunicado informan que les robaron mas de 400,000 contraseñas y además de eso les dejaron un mensaje donde les advertían a Yahoo y a sitios similares para que mejoraran su seguridad; mientras la recomendación por parte de Yahoo es que todos sus usuarios cambien su contraseña y ya están poniendo a todos sus encargados de seguridad para localizar cual fue su fallo o tal vez para localizar a la persona (o grupo de personas) que se infiltró.

La nota que les dejaron fue la siguiente:

[quote]Esperamos que las partes responsables de la gestión de la seguridad de este subdominio tomar esto como una llamada de atención, y no como una amenaza. Ha habido muchos agujeros de seguridad explotados en servidores Web que pertenecen a Yahoo! que han causado un daño mucho mayor que la divulgación. Por favor, no tomar a la ligera –  Anon[/quote]

Esto es bastante grave y es lógico que los primeros passwords que atraparon fueron los mas fáciles pero aun con ese fallo por parte de los usuarios es mas importante el fallo por parte de la empresa que “resguarda” nuestros datos.

 

Fuente: SlashGear

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

2 Comments

  • ¿pueden hackearme mi yahoo si es por facebook?

    • no por que usan la api de Facebook y no guardan ninguna contraseña, solo la conexión…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.