Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GMAIL

China dice adiós a Gmail

El gobierno Chino ha bloqueado el servicio de Gmail

El gobierno Chino ha bloqueado el servicio de mensajería de Google comúnmente conocido como Gmail el cual se encontraba en terapia intensiva después de haber limitado el acceso a Google desde el 2009 después de cerrar su motor de búsqueda en el territorio continental chino.

La “soberanía” hacia el internet ha causado en los últimos días la desconexión total de la compañía norteamericana en Beijing, lo cual hizo que cayera brutalmente el envió y recibimiento de correos por Gmail según datos publicados por el “Google’s Transparency Report”. Por lo que el servicio de mensajería Gmail ya no está disponible de momento.

“No hay ninguna falla técnica de nuestra parte”

comento el señor Taj Meadows, portavoz de la división Asia- Pacifico  de Google. Por otro lado Earl Zmijewski, vicepresidente de análisis de información de la firma estadounidense Dyn Research, dijo que las pruebas indican que el gobierno chino ha bloqueado todas las direcciones IP de Google en Hong Kong que usa la gente en territorio continental para tener acceso a Gmail.

Claro que los más afectados han sido los usuarios quienes a primera hora del lunes pasado expresaron molestia pidiendo el fin de la censura de Gmail cosa que no sabemos si será escuchada por el gobierno chino.

Geexels Staff

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.