VIDEOJUEGOS

Homelander de The Boys tiene su primer tráiler en Mortal Kombat 1

  • mayo 7, 2024
  • 2 min read
  • 132 Views
Homelander de The Boys tiene su primer tráiler en Mortal Kombat 1

Homelander en modo bestia en Mortal Kombat 1, se muestra su primer tráiler con algunas imágenes de su gameplay.

Después de anunciar que Homelander debitaría en Mortal Komabt 1, finalmente ya tenemos su tráiler de presentación el cual luce bastante intimidante justo como en la serie.

NetherRealm ha hecho un gran trabajo con este personaje que llega al juego mediante un DLC. Para los que no conocen, el personaje de Vengador es una versión de Superman, pero con una mente corrupta y retorcida.

Sus principales poderes son super fuerza, visión calorífica y un gran oído capaz de escuchar a grandes Kilómetros de distancia.

Uno de los puntos negativos o al menos será objeto de burla es que escogieron un momento bastante bochornoso que tiene Homelander en la serie, pues inicia bebiendo leche materna de un frasco, una escena sin duda muy incómoda de ver en la serie.

Otro punto negativo es que la voz de Anthony Starr quien le da vida a Homelander no aparece en esta versión del juego.

Algunos fans de Mortal Kombat y The Boys reaccionaron al primer tráiler en línea, y muchos elogiaron el diseño del personaje.

Muy acorde el lanzamiento de este personaje en estos momentos ya que estamos a muy poco de ver el estreno de la cuarta temporada de The Boys que será mas brutal y sangrienta que las temporadas pasadas.

¿Cuándo llegara el DLC a Mortal Kombat 1?

Aunque no se ha revelado la fecha oficial muy seguramente debutará el mismo 14 de junio, fecha en la que se estrenará la nueva temporada.

Tal vez quieras leer: ¡La pelea del siglo! Homelander Vs Omni-Man en Mortal Kombat 1

Fuente: IGN Latam

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.