Chrome tambien tendra diseño Metro para Windows 8

Hace unos dias surgió este rumor que recien fue confirmado y es que el navegador de Google tendrá un diseño estilizado para el nuevo estilo de Microsoft y es...

Hace unos dias surgió este rumor que recien fue confirmado y es que el navegador de Google tendrá un diseño estilizado para el nuevo estilo de Microsoft y es que muchos usuarios confiamos en dicho navegador incluso mas que en el que trae por defecto Microsoft (Internet Explorer y en su versión 10 que vendrá en Windows 8).

Un portavoz de google dijo al respecto a Mashable:

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros usuarios una rápida y simple experiencia, Chrome seguro en todas las plataformas, que incluye tanto escritorio como las versiones Metro de Windows 8.

No solo es una interfaz mas “simple y limpia” sino que también será optimizado para un mejor control y uso en las pantallas táctiles es decir una renovacion en diseño y usabilidad, y si en estos momentos es el navegador con una interfaz muy limpia esperamos que con la interfaz metro se mejore todavia mas, si recordamos también Firefox tendrá una interfaz metro esto quiere decir que Metro llegó para quedarse y que todos la están adoptando como debe de ser.

Como siempre traerá las funciones que ya trae como sincronización entre todos los navegadores de google en cuanto a favoritos, contraseñas, etc. En cuanto tengamos imágenes o mas información la colocaremos en geexels.

Fuente: Slashgear

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS