Datos de Usuarios de #Facebook Comprometida

Facebook deja saber al usuario que información esta comprometida....

Facebook a comenzado a enviar cartas de alerta a mas de 5 Millones de usuarios. un «bug» comprometió correos electrónicos y números telefónicos.

FB

Como ya lo sabemos, esta información puede ser restringida si el usuario no desea compartirla con el mundo. Pero un error en el código de programación del sitio (Mas exactos, con la funcion de «amigos recomendados»), Facebook muestra números de teléfono y correos asociados con las «Recomendaciones».

En dicho correo, Facebook deja saber al usuario que información esta comprometida. Un caso aislado de un usuario que reporto en TechChurch, dice que en el correo electrónico recibido por parte de FB, que en la lista de correos comprometidos aparece un correo de su antiguo empleador, que ya no existe, por lo que sugiere (O da la impresión) de que FB colecta información de la red con los datos del usuario.

 

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS