Ebay Comenzará Expansión Con Centros Comerciales Virtuales

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

El Gigante de las subastas en línea Ebay aparentemente tiene un nuevo proyecto en obras que se lanzará a finales de este año, se llamará La Plaza y será un centro comercial en línea que va a vender productos al por menor.

De acuerdo con un informe reciente de TechCrunch, La Plaza Mall tendría un lanzamiento de esta primavera y se centrará en las ventas directas al consumo de productos al por menor. Ebay aparentemente utilizará la plaza para permitir a los minoristas para vender bien directamente a los clientes a través de su sitio online, y las marcas podrán utilizarla para obtener acceso a sus usuarios sin debilitar su marca haciendo una lista de una mercancía de la subasta.

Así que, básicamente grandes marcas podrían vender sus productos directamente a los clientes de eBay en un lugar diferente al de los bienes se venden actualmente a través de en el sitio de subastas.Si Ebay son capaces de convencer a las mejores marcas como Nike, Apple, Gap y más para usar esta Plaza el sitio sería imparable y los beneficiados al final de todo también seríamos nosotros.

TechCrunch

 

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
INTERNET