INTERNET

Ebay Comenzará Expansión Con Centros Comerciales Virtuales

  • enero 16, 2014
  • 2 min read
  • 493 Views
Ebay Comenzará Expansión Con Centros Comerciales Virtuales

El Gigante de las subastas en línea Ebay aparentemente tiene un nuevo proyecto en obras que se lanzará a finales de este año, se llamará La Plaza y será un centro comercial en línea que va a vender productos al por menor.

De acuerdo con un informe reciente de TechCrunch, La Plaza Mall tendría un lanzamiento de esta primavera y se centrará en las ventas directas al consumo de productos al por menor. Ebay aparentemente utilizará la plaza para permitir a los minoristas para vender bien directamente a los clientes a través de su sitio online, y las marcas podrán utilizarla para obtener acceso a sus usuarios sin debilitar su marca haciendo una lista de una mercancía de la subasta.

Así que, básicamente grandes marcas podrían vender sus productos directamente a los clientes de eBay en un lugar diferente al de los bienes se venden actualmente a través de en el sitio de subastas.Si Ebay son capaces de convencer a las mejores marcas como Nike, Apple, Gap y más para usar esta Plaza el sitio sería imparable y los beneficiados al final de todo también seríamos nosotros.

TechCrunch

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.