INTERNET

ESTUPIDEZ! Password Del Banco Central De Francia Era 123456

  • septiembre 22, 2012
  • 1 min read
ESTUPIDEZ! Password Del Banco Central De Francia Era 123456

En los tiempos que corren vale la pena tener súper contraseñas difíciles. Si tienes una contraseña débil, estás buscando problemas. Resulta que los del Banco Central De Francia tiene una de las peores jamás hechas. Un ciudadano francés involuntariamente ha violado la seguridad del banco por teléfono, y ahora espera ser  liberado por las autoridades tras ser acusado de “piratería”.

El incidente provocó que los sistemas de la institución estuvieran 48 horas sin servicio, afectando en gran manera al consumidor. El hombre estaba tratando de moverse por el sistema de ayuda del teléfono de pago de los consumidores, por lo que en algunos foros de internet que consiguió lo que creía que era una línea directa a los empleados de los bancos centrales. Cuando se le pregunta por un código, entró en 123456 y funcionó. Él violó la seguridad.

Quienes deberían estar tras las rejas deberían de ser los del Banco ¿No creen?

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

Leave a Reply