INTERNET

Facebook Ya Permite Borrar Historiales De Búsqueda

  • septiembre 27, 2012
  • 1 min read
  • 667 Views
Facebook Ya Permite Borrar Historiales De Búsqueda

Si estás preocupado por la privacidad en Facebook, probablemente también te preocupa tu historial de búsqueda. Esto hace que algunas personas se sienten mejor al ser capaz de borrarlo.

En Facebook, hay ocasiones que buscas una persona que si se entera alguien en particular te puede causar problemas, ejemplo que tu actual novia descubra que buscaste a tu ex. Por esta razón y para disminuir el índice de divorcios o enojos entre los usuarios Facebook ha creado esta nueva función para ti y tu preocupante vida oculta. Para lograrlo sólo tienes que ir bajo el botón de registro de actividad en tu página de inicio para encontrarlo. También puede mirar hacia atrás en sus búsquedas anteriores.

Sólo tiene que acceder y echar un vistazo a lo que ha buscado, y si lo desea, eliminar y cubrir tus pistas. Espero que te haga sentir mejor que alguien lo vea.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.