INTERNET

Google Earth’s 3D imagery Ya Disponible en iOS

  • julio 27, 2012
  • 2 min read
  • 455 Views
Google Earth’s 3D imagery Ya Disponible en iOS

Google Earth’s 3D imagery ya está disponible para los iOS. O por lo menos algunos de ellos. Si tienes un iPad 2, un iPhone 4S o iPod tactil más reciente, entonces ya puedes disfrutar virtualmente a través de detallados paisajes en 3D, como el del centro de Los Ángeles, y docenas de lugares mas.

Los usuarios de Android han sido capaces de utilizar esta función desde fines de junio, pero los mapas en 3D se hicieron disponibles a los usuarios de Apple el jueves.

Para crear los mapas, Google utiliza aviones fletados que se acoplan las imágenes aéreas de todas las calles y la estructura en las principales ciudades desde diferentes ángulos, reportó el Times a principios de junio.

Hasta el momento, alrededor de una docena de ciudades han recibido el tratamiento 3D de Google Earth Maps, incluyendo Boulder, Colorado, Boston, Charlotte, Carolina del Norte, Los Angeles, Portland, Oregon, la bahía de San Francisco, y Santa Cruz. Roma es la única ciudad en la lista que no está en los Estados Unidos.

Google planea seguir construyendo y liberando  imágenes 3D de nuevas ciudades, y al final del año, la empresa espera haber cubierto las áreas metropolitanas con una población combinada de 300 millones de personas, lo escribió en un blog acerca de la liberación del jueves de Google Earth’s 3D imagery para los dispositivos de Apple.

Los usuarios de Apple también se puede acceder a una “guía turística”, característica que sugiere lugares interesantes para meter en Google Earth.

Para acceder a estas visitas, simplemente tire de la pestaña en la parte inferior de la pantalla y guía de turismo abierto. Elija un lugar que te gustaría visitar y Google se “vuelan” allí. Los bits de la Wikipedia trivia proporcionará información adicional y el contexto sobre el lugar que se visita virtual.

La guía está disponible para todos los dispositivos IOS que se ejecuta IOS 4.2 y posteriores.

Un fastidio? Los mapas en 3D no están disponibles para los escritorios. Al menos, no todavía.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.