Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

¿Google, Facebook, Twitter, Angry Birds en los años 80?

Si hace 20 años hubiera salido Google, seguramente estaríamos viendo una aplicaciones creada con una interfaz gráfica basada en resolución VGA como máximo 640×480 con muy poco poder de procesamiento gráfico, que además no serían una aplicación conectada a internet, sino quizás una herramienta de base de datos de “x” lugar donde dejarías tu perfil y desde ahí algún trabajador poder accesar.

En los años 80 la velocidad máxima era de 14.4k y era de la BBS.

Debajo mostramos una imagen representativa y un vídeo en donde se muestra el conocido interfaz de MS-DOS, como ingresar a Google y los protocolos de búsqueda que haría. Y por si fuera poco el sonido que hacían los viejos modems al ingresar a la red.

Ahora se muestra la misma idea anterior, empero enfocada a Twitter, con un mismo interfaz totalmente de texto, solo donde nuestro proceso dado 100% en texto,  sin gran interfaz gráfica.

 

Facebook, no sería posible con la tecnología de los 80, por lo que ya adaptado a Windows 3.1 aparece The Facebook (como se le llamó al inicio), en donde con resolución total de pantalla VGA intentan emular lo que actualmente es, empero sin nada de atracción gráfica como lo es ahora, pero si con posibilidad de compartir fotografías.



Y Angry Birds no sería la excepción ya que además de un aspecto arcaico tipo Atari y con carencia de animaciones, quizás hubiera sido un fracaso ya sin la dinámica  ala que nos tiene acostumbrados. Los invito a ver el vídeo que esta muy divertido.



 

Fuente:

http://www.squirrel-monkey.com/

 

 

 

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.