INTERNET TECNOLOGIA

Google Fiber llegará a Austin Texas a una super velocidad

  • abril 11, 2013
  • 2 min read
  • 505 Views
Google Fiber llegará a Austin Texas a una super velocidad

google

Austin es una ciudad ubicada en Texas, la cual tiene altos índices del uso de la tecnología y a consecuencia de esto Google Fiber está pensando seriamente en llevar su Internet más poderoso a través de cables hasta las viviendas para tener una super velocidad de navegación.

Aunque aún no se sabe cuánto pagaran de renta por el servicio la propuesta ya se había planeado desde el 2010 con las solicitudes, cabe destacar que aumentar la banda ancha es sumamente costosa para ofrecer velocidades que superen un Gigabit por segundo, así que Google tendrá que hacer un gran esfuerzo para que este proyecto pueda ascender a otras ciudades.

En el 2014 la gente empezara a recibir el servicio, esto fue lo que comento el vicepresidente de servicios de acceso de la empresa y director del proyecto Google Fiber Milo Medin:

“Equipar estas viviendas con una red de gigabit les permitirá crear nuevos tipos de aplicaciones y servicios que ayudarán a escribir el próximo capítulo en la historia de la internet”

Con este gran avance el fomento de dispositivos móviles, tendrá un espectro más grande y veremos nuevos y mejores teléfonos inteligentes.

Fuente: Agencias

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.