INTERNET

Google Maps ya reporta el tráfico en México

  • junio 22, 2012
  • 1 min read
  • 742 Views
Google Maps ya reporta el tráfico en México

 Después de tanto tiempo que Google Maps ya reportaba el tráfico en otros países como en Estados Unidos. Por fin llega a México y a siete países más.

Ahora podremos ver el tráfico en tiempo real mediante colores para indicar si es rápido o lento y calcular el tiempo de llegada a nuestro destino.  La nueva opción del tráfico ya se ve en México, España, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil, Dinamarca, Alemania, Japón, Puerto Rico y Perú y se mejora la información sobre las carreteras para otros países como España, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil, Alemania, Japón, Puerto Rico entre otros.

Sin embargo  Google Maps  llega un poco tarde ya que existen aplicaciones como Waze que no sólo miden el tráfico si no que te avisa sobre obras en construcción y accidentes,  gracias a la comunidad que ya existe. Espéremos que Google Maps vaya mejorando su herramienta; pero sin duda ya le hacia falta esta opción que seguramente muchos mexicanos estarémos agradecidos. 
About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.