INTERNET

Hacker De Apple Ahora Trabaja En Seguridad Para Twitter

  • septiembre 16, 2012
  • 1 min read
  • 507 Views
Hacker De Apple Ahora Trabaja En Seguridad Para Twitter

Es una tarea difícil para las redes sociales  mantener todo seguro contralos  hackers y otras vulnerabilidades. Los hackers siempre encontrarán su camino alrededor de cualquier cosa para violar las medidas de seguridad que las redes sociales ponen. Así que a menudo recurren a ellos mismos  para reforzar la seguridad.

Twitter no es diferente. La red de microblogging ha contratado al hacker de Apple famoso por hackear mediante múltiples fallos de seguridad el iOS del iPhone e iPad, Charlie Miller. Ahora Twitter lo ha contratado para formar parte del equipo de seguridad para su red y detercar defectos de seguridad en su sistema.

Ahora todos sabemos que no todos los hackers son piratas informáticos, muchos se dedican a esto, descubrir huecos de seguridad para hacer de nuestra información más segura

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.