INTERNET

La policia cae en una mentira de secuestro en Facebook

  • abril 20, 2014
  • 2 min read
  • 789 Views
La policia cae en una mentira de secuestro en Facebook

En este mundo moderno la policia busca información en todos los lugares, últimamente los usuarios un poco más experimentados se han esforzado por tener más precaución en lo que dicen o hacen en internet pues estamos siendo vigilados pero también hay ocasiones en las que “se les va” y tal es el caso en la búsqueda de Chayson Basinio un niño de 2 años que simplemente no existía.

Si, la policia cayó en un chisme redonditos pero veamos como es que cayeron y lo que posiblemente hicieron ciertas personas para lograr que se creyeran esta historia.

Este niño fue reportado como perdido por una señora que dijo ser la tia abuela del mismo y que lo había visto por última vez en un supermercado y que como el niño se había separado de su madre creyó que había sido secuestrado pero cuando la policia se puso a investigar no encontraba nada y ya estaban listos para dar la mala noticia a los familiares pero cuando los buscaron no existian, solamente estaban en Facebook, ahí la policia encontró fotos del supuesto niño con su padre pero no eran reales.

Esto hizo que el crimen al final fuera un “crimen imaginario” y la mujer que inventó todo podría tener que pagar 6 meses en prisión o pagar 7500 euros, esta mujer está en custodia por cierto. Cabe destacar también que esta familia imaginaria no fue creada hacía unos días como muchas cuentas falsas que encontramos en Facebook sino que ya tenían algunos meses.

Fuente

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.