Muerto el rey, viva el rey; Hotmail dice adiós para abrirle paso a Outlook

Por
  • Alejandro Marin .
  • 7 años hace

hotmail

El sistema de mensajería por correo electrónico más famoso del mundo les dice adiós para quedar en rezago con la llegada de Outlook, un sistema el cual tendrá la misma funcionalidad de Hotmail solo que tendrá algunos cambios que lo hacen más funcional.

El traspaso de cuentas surge de la nueva política de Microsoft de unificar los servicios con Skype  y Outlook, y este martes pasado se empezaron a emigrar las más de 300 millones de cuentas de correo electrónico  para terminar este verano con el 100% de cuentas existentes en todo el mundo. Básicamente tú no tienes que hacer nada y mucho menos darte de topes por traspasar tus contactos ya que esto lo harán de forma automática y algunos usuarios ya están estrenando el nuevo servicio que incluye una interfaz más limpia y ordenada.

La eliminación de publicidad ha quedado atrás y otro punto importante es  la limpieza de correos programados, con esto podrás dar de baja los boletines inesperados y molestos que llegan a tu correo. El traspaso de tu cuenta no tiene por qué tener ningún problema de conectividad así que cuando menos ya estarás en el ambiente de  Outlook.

Aunque yo tengo un poco de nostalgia creo que un cambio no nos vendría nada mal y será cuestión de tiempo acostumbrarse a Outlook ¿O ustedes que opinan?

Etiquetas:
· ·
Categorías:
INTERNET · LINUX · TECNOLOGIA
Shares