INTERNET

MySpace La Red Social Se Renueva Contra Facebook (vídeo)

  • septiembre 27, 2012
  • 1 min read
  • 642 Views
MySpace La Red Social Se Renueva Contra Facebook (vídeo)

MySpace se rehúsa a morir y ahora hace el quizás último intento por volver desde las cavernas en las cuales ha estado recluido desde el reinado de Facebook.

MySpace ha dado a conocer esta semana un nuevo diseño del sitio web que proporciona a los usuarios un diseño de interfaz más intuitiva y líneas limpias. Mira el video después del salto para obtener más información sobre el proyecto de rediseño y verlo en acción.

Myspace fue fundada por primera vez en 2003 y fue adquirida por News Corporation en julio de 2005 por 580 millones de dólares. Sin embargo, desde 2008 Facebook le ha robado el reinado y no se deshará de él fácilmente.

La red social está actualmente en propiedad específica de Media LLC y la estrella del pop Justin Timberlake, con unos 25 millones de visitantes únicos en Estados Unidos registrados en el sitio durante junio de 2012.  Hablando de que aún no mueren y quieren dar la pelea.

¿Les darás una oportunidad?

Venture Beat

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.