Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Twitter y LinkedIn Se Separan

Twitter ha reiterado en su blog el día de hoy (Viernes, Junio 30, 2012) que ya no se les permitirá a desarrolladores de terceros utilizar su contenido en formas que imiten la principal experiencia de Twitter

Noticias calientes en el mundo, el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes esta acaparando los medios, pero existe un divorcio mas importante en el mundo del Internet, Twitter y LinkedIn se separan! y a esto nos referimos con divorcio total.

Twitter ha reiterado en su blog el día de hoy (Viernes, Junio 30, 2012)  que ya no se les permitirá a desarrolladores de terceros utilizar su contenido en formas que imiten la principal experiencia de Twitter. El mensaje parecía un poco curioso, ya que Twitter anunció lo mismo el año pasado, pero un rato después LinkedIn publico en su blog que ya no mostraran “tweets”, para cumplir con la política de Twitter.

Eso es una mala noticia para LinkedIn, ya que gran parte de los contenidos de sus usuarios proviene de Twitter.

LinkedIn, que tomó nota de su asociación con Twitter se remonta a 2009, intenta su mejor que puede en su blog para tranquilizar a los usuarios, que final no está cerca. La red social para profesionales pone de relieve que, si bien ya no se puede conectar a sus tweets a LinkedIn, puedes compartir sus mensajes de LinkedIn en Twitter.

Eso es un buen suplemento , pero no mucha gente utiliza LinkedIn para compartir o disfrutar de contenidos. Eso significa que la mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta de este cambio, y  se van a quedar con menos razones para volver a LinkedIn.

LinkedIn asegura que “no habrá otros cambios en su experiencia de LinkedIn,” pero la triste verdad es que la lectura ocasional de tweets son en su amyoria, toda la experiencia en LinkedIn de muchos.

Al final del día, LinkedIn simplemente va a tener que seguir adelante, seguir haciendo hincapié en su fuerza – es la principal fuente de relaciones de negocios en línea sociales – y encontrar una manera de conseguir que más gente comienza a publicar parte de LinkedIn.

Y si usted está entre aquellos que quieren compartir sus mensajes de LinkedIn a Twitter, la compañía dice que cuando hagan un post, poner una marca en la casilla de Twitter presionando “Compartir”, y que hará el truco.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.