INTERNET

Ya Es Posible Chatear Con Usuarios de Gmail A Través Del Correo Outlook.com

  • mayo 15, 2013
  • 1 min read
  • 526 Views
Ya Es Posible Chatear Con Usuarios de Gmail A Través Del Correo Outlook.com

Una actualización para el servicio de Outlook.com de Microsoft que ha lanzado esta semana ha traído consigo la capacidad de los usuarios de chatear ahora mismo con los contactos de Gmail directamente desde la interfaz de Outlook.com.

La nueva actualización Outlook ahora permite abrir el panel de mensajes en Outlook.com o SkyDrive, para ver un mensaje que le ayuda a configurar el chat con tus contactos de Google.

Outlook-Gmail
Microsoft explica: “Como parte de la configuración de la conexión, verá la ventana de la autorización de Google. Así es como Google ayuda a controlar qué servicios pueden acceder a su información. Al hacer clic en “Permitir acceso” permitirá el chat de Microsoft y los servicios de contactos conectarse y ponerse en contacto con los usuarios de Google y configurar el chat. Tú tienes el control de esta conexión y puede cambiar en cualquier momento ”

Microsoft

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.