INTERNET

Youtube ya te convierte tus vídeos a 3D automáticamente.

  • abril 5, 2012
  • 1 min read
  • 578 Views
Youtube ya te convierte tus vídeos a 3D automáticamente.

Youtube hoy anunció una nueva expansión con la cual convierte cualquier vídeo corto en 3D. Además esta herramienta escala a 1080p todos los vídeos subidos.

 

YouTube 3D

Para el servicio funcione al 100% Youtube hizo una optimización en cuando profundidad por cada ojo. Que al adjuntarlo a los lentes 3D tendrá un efecto de profunidad impresionante.

Los lentes 3D que se requieren para aprovecharlo es de los bicolores rojo-azul. La ventaja que son muy baratos y son compatibles con cualquier tecnología de display.

También se anuncian nuevas herramientas que convertirán a Google en una página de navegación compatible con esta tecnología. 

Si esto es así, en un futuro corto veremos el 100% de nuestra navegación en tercera dimensión. Algo que muchos Geeks deben de querer lo antes posible.

Fuente:

http://youtube-global.blogspot.co.uk/2012/04/how-were-making-even-more-3d-video.html

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.