Buenas notificas para todos los que nos estén leyendo del otro lado del continente, y es que el 19 de noviembre inauguraran el nuevo gimnasio Pokémon para los fans el cual promete tener muchas actividades entre ellas cuidar y usar un Pokémon en los juegos del Nintendo 3DS.

Podrás adquirir los pases y membrecías a partir del 31 de octubre y también habrá una app en donde podrás checar las ocupaciones dentro del ranking de entrenadores. Pese a que todavía no hay planes de traer esta Expo al continente Americano, podemos al menos conformarnos con Pokémon GO que saldrá a la venta en el 2016.

Gym Pokémon2

Existen diversos programas de formación y características tales como “De Charizard batalla Coliseo” y “De Gardevoir Control puntuación,” que se entrenan en varios temas y aún recompensan con Pokémon especial para X, Y, zafiro de alfa y Omega Ruby juegos.

Charizard

Como lo dije al principio de momento solo está disponible en Japón así que ellos serán los privilegiados de recibir consejos sobre el uso de habilidades de Pokémon y en general una manera para que los niños también disfrutar y aprender a comunicarse con los demás como parte del programa. Los grandes también nos sentiríamos como niños y recordaremos esos primeros capítulos de la serie que causo furor en los 90.

Con información de Siliconera

Deja un comentario