Logitech cierra con algarabía su gran éxito del 2014

El día de ayer estuvimos presentes en el coctel de cierre de año de Logitech en el cual se hablo sobre lo bien que le fue en México a  la empresa de origen Suizo con grandes ventas durante todo el año 2014.

IMG_0011

La primer sorpresa fue una temática relacionada con el Super Bowl y es que Logitech México se supero por mucho al grado de recibir un premio a nivel mundial por ser la unidad de negocio que más creció durante el 2014. Además se comento sobre el programa que se implemento hace 4 años el cual consistía en enviar a los partners más competitivos a ver el Super Bowl. De igual manera se relaciono la competitividad que hay en Logitech con el futbol americano el cual día a día se supera y la prueba fue la visita inesperada de Víctor Velázquez uno de los bicampeones de la Onefa con los Pumas de la UNAM.

IMG_0051

Durante 3 años Logitech creció cerca del 78% gracias a los lanzamientos de muchos productos que en un futuro les estaremos haciendo revisiones  como equipos de audio, dispositivos periféricos y demás productos que llegaran durante todo el 2015. El evento estuvo lleno de alegría, concursos, bellas edecanes, obsequios, bocadillos, bebidas y música en todo momento que hacía de una velada inolvidable. Y para rematar nos dieron la sorpresa de una rifa de 12 productos de Logitech que nos dejo a más de uno con una sonrisa de oreja a oreja.

IMG_0026

Te invitamos a que estés al pendiente de Geexels ya que muy pronto tendremos revisiones y más información de Logitech para que tengas los mejores dispositivos en la comodidad de tu hogar.

PODRÍA INTERESARTE:  Windows 11 tendrá su propia pantalla de la muerte en color negro

Agradecemos a todo el personal de Logitech por todas las facilidades que se nos dío. Te mostramos algunas imagenes del coctel de fin de año de Logitech.

.