VIDEOJUEGOS

Galactus regresa a la isla de Fortnite en un nuevo evento sorpresa

  • mayo 6, 2024
  • 2 min read
  • 136 Views
Galactus regresa a la isla de Fortnite en un nuevo evento sorpresa

¡Esto se va a descontrolar! Rumor menciona que Galactus regresa a la isla de Fortnite para inagurar la temporada 6

Los jugadores de Fortnite se llevaron una gran sorpresa cuando, tras el evento final de la temporada 4, Guerra en el Nexus, que enfrentó a los héroes de Marvel contra el devorador de mundos, Galactus, este reapareció en el cielo de la isla con una nueva forma y un nuevo plan.

¿Cuando regresa el devorador de mundos?

Según una filtración de un usuario de Twitter, el evento se llama El regreso de Galactus y tendrá lugar el viernes 10 de mayo de 2024 a las 20:00 CET. El usuario también compartió una imagen del aspecto de Galactus, que ahora tiene una armadura roja y negra y una corona de espinas.

El evento será diferente al anterior, ya que no se tratará de una batalla directa contra Galactus, sino de una carrera contrarreloj para evitar que destruya la isla con su rayo cósmico. Los jugadores tendrán que usar los vehículos disponibles en el mapa, como coches, motos, lanchas o helicópteros, para escapar de la zona de peligro y llegar a un punto de evacuación.

El evento será una oportunidad para ver el nuevo mapa de la temporada 5, que ha cambiado radicalmente tras el ataque de Galactus. Algunas zonas han quedado devastadas, otras han aparecido nuevas y otras han sido invadidas por personajes de otras franquicias, como Star Wars, DC o The Walking Dead.

El evento también servirá para introducir la temporada 6, que según los rumores tendrá como tema principal la magia y contará con la presencia de personajes como Harry Potter, Doctor Strange o Gandalf. Además, se espera que el evento revele el origen del punto cero y el papel de El Agente Jonesy, el misterioso personaje que ha estado reclutando a los héroes de otras dimensiones.

Tal vez te interese leer : Top 5: Los videojuegos mas jugados en la actualidad

Galactus vuelve a Fortnite y nadie sabe qué pasará después. Solo queda subirse a un vehículo y huir de su furia. ¿Estás listo?

Fuente: Fortnite

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.