Mucho se está hablando de la nueva versión de Windows 8 y al ser remodelada y usada la interfaz metro para pcs y tablets está claro que sus productos estrella de Microsoft deben ser actualizados también para que tengan una mejor usabilidad y este es el caso de Office.

Como se puede ver se trata de un botón para ponerlo en “Modo Touch” y claro pensando en usuarios que estén en constante movimiento pues mas de uno agradeceria bastante que sean mejoradas estas aplicaciones para pantallas táctiles con algun tipo de teclado o mouse virtual, algo que mejore la forma en que interactuamos con aplicaciones como esta.

Esto habla bastante bien de Microsoft pues esta aplicación es la de Ofimatica mas usada en todo el mundo por tanto el que la actualicen a las tendencias actuales quiere decir que ellos mismos se estan actualizando y no cerrandose en dejarla tal y como está.

Como dato adicional sabemos que Microsoft planea liberar esta version de Office a finales del 2012 al igual que Office 365 muy buena la fecha pues con el reciente anuncio de HP al incluir en sus computadoras el sistema operativo Windows 8 tendremos 2 lanzamientos a finales de año bastantes esperados.

Fuente: zdnet

Deja un comentario