3DM no va piratear ningún título este año

El grupo de 3DM del ramo de la piratería en los videojuegos han afirmado que este año no van a piratear ningún título durante este año....

El grupo de 3DM una de los organizaciones más reconocidos en el ramo de la piratería en los videojuegos han afirmado que este año no van a piratear ningún título durante este año.

¿La intención?

Valorar el impacto que la piratería genera y que podría repercutir las ventas y ganancias de títulos importantes.

3DM Han informado que efectuaron una reunión con motivo del año nuevo chino lo cual han afirmado que este año no van a intervenir en abrir los sistemas de protección de copia de los próximos títulos a estrenarse este 2016, El grupo Bird Sister y sus miembros van a evaluar la situación en las ventas de los videojuegos para averiguar si el mercado de ventas ha crecido de manera en que las empresas distribuidoras afirman.

Hace algunos meses atrás 3DM informaban sobre el nuevo sistema de protección que emplean los videojuegos de última generación en Sistema denominado “DENUVO” lo cual es un avanzado método de encriptación lo cual ha generado conflictos al grupo evitando que estos aun no logren conseguir dichas hazañas si todo sigue como hasta hoy es posible que en un periodo de tiempo no lejano de 2 años o más la distribución de títulos piratas podría detenerse por completo.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS