60 FPS es muy dificil: Desarrolladores de Uncharted 4

Por
  • 5 años hace

Uncharted 4: A Thief’s End es un título muy esperado y claro, está siendo súper pulido sin embargo llegar a la cantidad de FPS es dificil, de hecho esto dijeron los desarrolladores en el podcast de Game Informer refiriendose a PS4:

Es como la mantequilla. Es suave, delicioso.

En realidad es bastante increíble, decir la verdad. Hay cosas que han sido problemas en el pasado que no son problemas en todo momento. Es curioso, de lo rápido que se pasa lo que solía ser un problema.

Dicho esto, al igual que con cada pieza de tecnología, lo que Naughty Dog hace es que empujamos los límites de cualquier cosa y todo lo que está en nuestra vista.

Regresando a lo de los 60 frames o cuadros por segundo dijeron:

Fue muy duro en la última remasterización. Y eso es un juego que hemos terminado. Y sabemos exactamente que el resultado final debe ser similar. Y aquí estamos tratando de empujar los límites de lo que este juego puede lograr y hacer escenas cinemáticas en tiempo real… Y tratando de hacer sesenta frames por segundo es muy duro.

Aunque bueno, si pensamos un poco respecto a esta petición extrema los que realmente son fans de esa franquicia o simplemente ya cuenten con PS4 jugarán sin importar si está a 30 o a 60 frames por segundo, claro eso no quiere decir que no tengan mucho mejor calidad los títulos así pero tampoco es para ponernos como Michael Bay ¿no lo crees?.

Etiquetas:
· ·
Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS
Shares