Amazon Coins regala 23 dólares y GTA San Andreas

Amazon Coins es la monedea virtual con la puedes comprar infinidad de aplicaciones y juegos para tus dispositivos móviles en línea, y el día de hoy nos enteramos de la locura de la oferta que durará hasta el 31 de mayo por los chicos de Amazon.

A todos aquellos que compren 5 aplicaciones que Amazon indica recibirán automáticamente 10 dólares y no necesariamente tienes que llevarlas a tus dispositivo móvil con el siempre hecho de que las pongas en el carrito como compradas recibirás los Amazon Coins. Cabe destacar que las aplicaciones son gratuitas así que no te costara nada comprarlas, las apps son las siguientes: Don’t step the white tile, Food Network In the Kitchen, Strawberry Shortcake Bake Shop, Dr. Panda’s Restaurant y iHeartRadio. Te mostramos el link donde podrás visualizar las 5 apps para comprar.

El verdadero truco será el usar los diez dólares de Amazon Coins para comprar el juego GTA San Andreas el cual tienen  un precio de 6.99 dólares. Al hacer esto automáticamente estarás recibiendo 20 dólares en Amazon Coins que sumados con los tres restantes de los primero diez hacen un total de 23 ¡dolarucos! Con ese dinero puedes comprar juegos como PVZ, Minecraft entre otros así que solo tienes hasta el sábado para poder aprovechar esta oferta.

Amazon

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario