Among Us supera los 2 millones de usuarios gracias a Epic Games Store

Among Us recordó sus años mozos el fin de semana gracias a Epic Games Store al ser el juego gratuito con 2 millones de usuarios online.

Durante esta semana y hasta el 3 de junio aún tienes la oportunidad de descargar totalmente gratis el juego en la plataforma Epic Games Store.

El cual tuvo un notable incremento este fin de semana en todo el mundo pues de los 350 mil jugadores habituales subió a los 2 millones de usuarios activos.

Victoria Tran, Community director de Among Us, atribuye el aumento a varios factores y agradece que nuevos jugadores se unan a la comunidad.

Ya sea por primera vez o porque regresaron a probar el juego en PC, desde el jueves y hasta el próximo 3 de junio estará de manera gratuita.

Epic Games Store
Epic Games Store

Si no sabes cómo descargar Among Us entra a este enlace.

Por supuesto que Innersloth ha estado muy contento pues aún confían en que pueden explotar el producto por más tiempo.

Recordemos que agregarán un nuevo color de personaje incluyendo más cantidad de jugadores, así como un nuevo mapa.

Among Us modo de juego

Se tiene un modo local o en línea donde pueden participar entre 4 y 10 jugadores con un color diferente y trajes con gorros divertidos.

Iniciando la partida, se asigna el rol de impostor a uno o hasta tres participantes. el objetivo es asesinar a los tripulantes en secreto.

Los tripulantes ganan si logran descubrir al impostor en infraganti o por cámaras que están ubicadas en diferentes sectores de los diferentes mapas que existen.

Existe un botón que al ser activado se organiza una reunión donde se discute y se llegan a acuerdos de quien es el impostor.

PODRÍA INTERESARTE:  Resident Evil Code Veronica remake en desarrollo por fans

Among Us visualmente es amigable sin embargo, se recomienda la supervisión de un adulto si es que lo está jugando un niño.

Fuente