Sabemos que las demás entregas que han habido de este título simplemente han sido geniales, todo un exito de Ubisoft y por tanto las expectativas que tenemos de este son superiores.

De información adicional no existe nada pero lo que si sabemos es que la compañía esta invirtiendo bastante lana (incluso mas que en los anteriores) en que este juego sea el mejor de todos los que van hasta el momento, que Ezio Auditore ya no será mas la estrella y que también esperan vender mas de 7 millones de copias; la verdad siento que han hecho un gran trabajo con todos los de hasta este momento incluso con sus adaptaciones para consolas portátiles y/o celulares, todos son geniales.

Es un poco decepcionante que nuestro heroe no se encuentre en esta entrega pero igual es emocionante que veremos a otro miembro mas de los asesinos con diferente historia, tal vez paralela, tal vez de diferente epoca, tal vez conocidos, tal vez amigos que se yo.

En cuanto sepamos mas noticias sobre este titulo las pondremos y mientras a seguir esperando a que poco a poco como siempre suelten información.

Fuente joystiq

Deja un comentario