ENTRETENIMIENTO VIDEOJUEGOS

Assassin’s Creed La Película Confirmada Para Mayo Del 2015

  • mayo 20, 2013
  • 1 min read
  • 1097 Views
Assassin’s Creed La Película Confirmada Para Mayo Del 2015

Ubisoft no quiere dejar a un lado su exitosa saga de Assassin’s Creed y desde éste sábado confirmó para beneplácito del mundo Gamer y porqué no decirlo, del mundo del séptimo arte que la película basada en saga saldrá al mundo en el 2015, para ser específicos en mayo.

asscreedfilme-1

Los videojugadores sabemos que lo común es que las películas basadas en videojuegos suelen ser malas, por lo que ya estamos poniendo las veladores y estamos orando porque Ubisoft nos traigan una excepción a la casi regla del cine gamer.

En general dentro de los datos que se han confirmado es que se llevará a cabo en asociación entre  Regency Films y Ubisoft Motion Pictures; el personaje principal será Micjael Fassbender quien aprender de sus antepasados asesinos éste arte tras ser secuestrado por una organización secreta vinculada con los Caballeros Templarios.

Box Office Mojo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • jaja ojala no sea mala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.