Como ya lo habíamos mencionado anteriormente les informamos que la producción de la nueva película del juego Assassin’s Creed llegará en cualquier momento del 2013 y como era de esperarse miles de aficionados ya se están preguntando si la película tendrá la misma historia, ya que en la mayoría de las ocasiones las películas no se adaptan al guion del juego lo que por consecuencia no logran tener el éxito deseado.

Debido a esto se entrevisto al jefe de mercadotecnia de Ubisoft  Goeffroy Sardin a lo cual contesto lo siguiente:

[quote]”la publicidad en los medios ajenos al estudio encargado del título es muy importante para el periodo de vida del juego. No todo son videojuegos, es importante una publicidad global que permita a la marca llegar a más público, como las figuras de acción, los juguetes, los anuncios, etc. Es una marca que intentamos hacerla mucho más global y la película en camino es una de las maneras de lograrlo.”[/quote]

Como podrán ver Assassin’s quiere dejar una gran impresión no solo como un simple videojuego sino como una marca que sea reconocida por todo el mundo, esperemos que puedan lograrlo.

Fuente: VG247

Deja un comentario