Battlefield ¡Trolleado! Se filtra gran parte del tráiler del E3

Battlefield se filtró en la red cerca del 80% del tráiler que será mostrado en el próximo E3.su estreno será en otoño del 2021.

Hoy en día no se puede confiar en nadie, una de las más grandes preocupaciones de las empresas es que se filtre su contenido antes de ser lanzado.

Y eso paso unos meses atrás con la película del Snider Cut de La Liga de la Justicia la cual se pudo ver gran parte de ella antes de ser estrenada en la plataforma Streaming de HBO.

Ahora los videojuegos no se salvan de estas filtraciones y fue el turno de Battlefield el cual se filtró el 80% de su tráiler de lanzamiento.

La filtración fue posible gracias a que un usuario que no tenía nada que hacer y junto todos los fotogramas que habían salido antes.

Las imágenes no tienen la mejor definición puesto que se trata de un gif, sin embargo, si podemos ver bastantes escenas del juego. Te dejamos el enlace para que veas las imágenes.

Imágenes con Spoilers

Tampoco sabemos si el juego se llamará Battlefield 6, Battlefield 2021 o simplemente Battlefield y contará con un modo Battle Royal.

Las que ya lo han jugado, nos dejan bastante tranquilos ya que comentan que supera la versión 5 la cual fue un fracaso para EA.

El juego tiene una fecha de salida estimada de cara al otoño de 2021. Esperemos que no se atrase por temas de la pandemia.

EA también confirmó el desarrollo de una versión de Battlefield pensada para dispositivos móviles, cuyo lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2022.

PODRÍA INTERESARTE:  E3 2021 Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a Switch en 2022

Fuente