Belleza expresada en sonidos, Child of Light habla sobre su música

El día de hoy Ubisoft ha mostrado el segundo diario de desarrollo sobre el juego llamado Child of Light el cual no solo deja claro que será un gran título por su historia sino que además la música y los sonidos son un factor clave que llevara al juego a las escalas musicales más altas que puedan existir.

El RPG de Child of Light nos muestra dos dimensiones las cuales están desarrollando los chicos de Ubisoft Montreal para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4, PC y Wii U. pero lo que realmente le dará vida este juego será la música y los sonidos que puedan generar desde una simple flor hasta el caminar por la arena. Todo esto está inspirado en los espectáculos que da el majestuoso Circo du Soleil. Un espectáculo ambientado en todo momento por sonidos de piano, guitarra, chelos, inclusive hasta orquestas sinfónicas.

En el video vemos a Cœur de Pirate quien es una reconocida compositora de música y nos habla sobre lo bello que ha sido trabajar y darle la música perfecta al juego Child of Light, sencillamente es maravilloso que la música pueda emitir diferentes energías a medida que aumente de intensidad el juego.

Les dejamos el video para que vean de lo que estoy hablando y compartan sus comentarios.

AGB

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store