NINTENDO VIDEOJUEGOS

Call of Duty Advanced Warfare para Wii U se desmiente

  • junio 2, 2014
  • 2 min read
  • 600 Views
Call of Duty Advanced Warfare para Wii U se desmiente

Durante el día de hoy surgieron rumores de que el nuevo juego Call of Duty Advanced Warfare para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC también estaría llegando para Wii U. al parecer esto alegro a muchos ya que se publicó una imagen directo de la página de E3 en donde  se anunciaba el juego con una descripción y en la parte de arriba aparecían las consolas mencionadas incluyendo Wii U. Si echamos la memoria para atrás algo similar paso con el juego Black Ops II y  Ghosts, los 2 juegos más recientes de la saga Call of Duty, sí llegaron a Wii U por lo que no era nada descabellado pensar que también Call of Duty Advanced Warfare  llegaría a la consola de Nintendo.

Más tarde se nos ocurrió entrar al sitio E3 ya que no creíamos lo que veíamos, Call of Duty Advanced Warfare  para Wii U, pero la desilusión llego inmediatamente ya que en la imagen que vimos anteriormente ya no estaba la palabra Wii U,  ha sido removida la consola como por arte de magia y solo aparecen las consolas de Sony Microsoft y PC. No sabemos si fue un error de dedo o solo nos están emocionados de más o tal vez si llegue a Wii U pero por lo pronto les decimos que todo indica a que nos quedaremos con las ganas los fans de Nintendo.

Estaremos al pendiente por si se les ocurre cambiar de parecer e incluir a Wii U para este gran juego que conoceremos más a detalle en el E3 2014. Te mostramos las dos imágenes que fueron capturas en diferentes horarios de la página E3.

Call_of_Duty_Advance_Warfare Call of Duty Advanced Warfare

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.