Call of Duty: Black Ops 2 para PS3 Repara errores Del Online

Activision ha lanzado hoy un nuevo parche para la versión de PlayStation 3 de su nuevo Call of Duty: Black Ops 2, todo ello secundario a que durante las...

Activision ha lanzado hoy un nuevo parche para la versión de PlayStation 3 de su nuevo Call of Duty: Black Ops 2, todo ello secundario a que durante las sesiones en linea los jugadores estaban experimentando caudas a media partida, en especial al iniciar estas.

Los problemas fueron reportados por los jugadores a Activision quien ayer dijo que eran conscientes de que algunos jugadores todavía experimentando bloqueos del sistema a pesar de instalar el parche explicando: “y estamos haciendo todo lo posible para llegar al fondo de esto lo más rápido posible” .

Para instalar el nuevo parche en su consola PS3 simplemente  inserta tu disco de Call of Duty: Black Ops 2 y entrar al juego online para jugar en línea, automáticamente se activará una descarga y la instalación; así de fácil.

Esperemos que aunque ya se ha solucionado el problema parcialmente lo terminen resolviendo al 100%.

Eurogamer

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS