Wii U Nintendo salió a la venta ayer por la noche, y tan pronto como se consigue la consola y se enciende solicita esta  realizar una actualización de software antes de poder empezar a utilizar el Wii U como hemos mencionado antes.

La actualización al parecer toma alrededor de 30 minutos para descargar y es una actualización bastante grande, y ahora algunos propietarios del nuevo dispositivo están informando que su Wii U ha sido Brickeada y han obtenido un hermoso ladrillo novedoso cortesía de Nintendo.

Los de la gran N aún no se pronuncian al respecto, sin embargo los usuarios ya comenzaron a regresar las unidades y el problema es que como están agotadas les tendrán el cambio en dos o más semanas.

Muy mal que Wii U comience con el pie izquierdo.

The Verge

4 comments

  • Irving Cabrales
    Irving Cabrales

    El problema con el ladrillo, es que al hacer la actualización y la detienen a mitad de proceso (Apagar la consola por ejemplo) causa corrupción de datos.. pero, todo Geek sabe que muchos aparatos se dañan si se interrumpe una actualización, es culpa del usuario.. no les queda de otra que esperar el remplazo (O algún disco que incluya la version nueva), pero a mi parecer es culpa del usuario por no hacer algo tan logico

    • DoctorGeek
      DoctorGeek

      No creo que sea culpa del usuario en todos los casos… seguramente hay un bug que en algún lote debe de fallar.

  • ROYER
    ROYER

    Esto es lo que pasa por hacer todo con las patas, esperemos que xbox 720 y ps4 no tengan este tipo de problemas, las actualizaciones que duran mucho tiempo son peligrosas puedes correr con la mala suerte de tener un fallo de luz y adiós Wii U.

    • Irving Cabrales
      Irving Cabrales

      La duración de las actualizaciones depende de tu coneccion. El aro de la muerte del Xbox fue porque lo hicieron con las patas? Tambien la seguridad de la PSN fue hecha con las patas? Posibilidad de que se vaya la luz justo cuando decides hacer actualización son 1 en miles…a menos que no pagues la luz/inter que tampoco es culpa de la N, >.< siempre quieren dejar a Nintendo como el "Underdog" de las Consolas, siendo el el papi de los pollitos

Deja un comentario