Call Of Duty: Ghosts Para Xbox One Sólo Alcanza Una Resolución de 720p

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

cod-ghost-720

No pasará mucho tiempo hasta que tengamos nuestras consolas de nueva generación y estamos jugando Call of Duty : Ghost en la PlayStation 4 y Xbox One. La mayoría de nosotros esperamos que el juego sea similar, independientemente de la plataforma que lo jugamos. Bueno, eso no es el caso .

Activision ha confirmado que Call of Duty: Ghosts se ejecutarán en resolución nativa de 720p HD para Xbox One, que se siente como una estafa a los usuarios de One ya que la PlayStation 4 podrán disfrutar del juego a 1080p de resolución Full HD. Al menos las dos consolas ejecutan el juego a 60 fps .

El productor del juego , Mark Rubin dijo:

[quote]” Estamos en el camino final y falta un par de semanas por lo que no hemos tenido la oportunidad de actualizar, pero quería confirmar que para Xbox One la resolución será de 720p. Y la versión de PS4 alcanzará 1080p nativo. Optimizamos cada consola para golpear los 60 FPS y el juego se ve muy bien en ambos. Sin embargo en el camino, pero me alegro de ver la gran acogida a la extinción. Seguramente ambas consolas pueden manejar 1080p”.[/quote]

¿Tú a que crees que se deba esa decisión? ¿problemas de potencia de la Xbox One? ¿O crees que es por qué aún no saben programar sobre la plataforma?

Ubergizmo

Shares