cod-ghost-720

No pasará mucho tiempo hasta que tengamos nuestras consolas de nueva generación y estamos jugando Call of Duty : Ghost en la PlayStation 4 y Xbox One. La mayoría de nosotros esperamos que el juego sea similar, independientemente de la plataforma que lo jugamos. Bueno, eso no es el caso .

Activision ha confirmado que Call of Duty: Ghosts se ejecutarán en resolución nativa de 720p HD para Xbox One, que se siente como una estafa a los usuarios de One ya que la PlayStation 4 podrán disfrutar del juego a 1080p de resolución Full HD. Al menos las dos consolas ejecutan el juego a 60 fps .

El productor del juego , Mark Rubin dijo:

[quote]” Estamos en el camino final y falta un par de semanas por lo que no hemos tenido la oportunidad de actualizar, pero quería confirmar que para Xbox One la resolución será de 720p. Y la versión de PS4 alcanzará 1080p nativo. Optimizamos cada consola para golpear los 60 FPS y el juego se ve muy bien en ambos. Sin embargo en el camino, pero me alegro de ver la gran acogida a la extinción. Seguramente ambas consolas pueden manejar 1080p”.[/quote]

¿Tú a que crees que se deba esa decisión? ¿problemas de potencia de la Xbox One? ¿O crees que es por qué aún no saben programar sobre la plataforma?

Ubergizmo

Deja un comentario